Seguro Adeslas Plena Plus

Te escuchamos para darte la atención
que tú quieres.

En Adeslas estamos cerca de ti, porque solo conociendo tus necesidades podemos darte la mejor atención personal. También
sabemos que tu familia es lo primero. Por esa razón hemos creado Adeslas Plena Extra 150, el seguro con el que tienes la asistencia médica más profesional para ti y los tuyos.

Asegura la salud de tu familia en cualquier lugar del mundo.

Adeslas Plena Extra es un seguro muy completo que pone a disposición de tu familia el mayor cuadro médico del país y la posibilidad de elegir tu médico y centro hospitalario en todo el mundo. Además con un reembolso del 80% y un límite anual de 150.000 € por asegurado. Para que, también en vuestros viajes, disfrutéis sin copago de lo mejor de la sanidad privada.

Seguro Adeslas Plena Extra
  • Medicina primaria.
  • Especialidades y medios de diagnóstico.
  • Urgencias y hospitalización.
  • Sin copago.
  • Reembolso de gastos
Si quieres obtener el cuadro médico de otras provincias solicítelo en nuestra oficina o por email.

Si desea más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Tipo de seguro

Mensaje

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

1. Tarifa válida hasta el día 31-12-2014 para una nueva póliza de un cliente menor de 55 años contratada antes del 31-05-2014. Si lo  deseas consulta el resto de tarifas disponibles.