Novedades en Salud para 2018

Con la llegada del nuevo año, Adeslas SegurCaixa te trae novedades para un cuidado aún más completo de tu salud. Hemos querido traeros dos de estas nuevas incorporaciones a tus coberturas habituales para que las conozcas.

  • Implantación y coste del DIU. Además de la implantación del dispositivo intrauterino,  también se incluirá el coste del mismo. Este se abonará a través de gestión de suplidos, es decir, a posterori y presentando la factura.
  • Test de ADN fetal en sangre materna. Así se evita tener que usar una técnica con riesgo de pérdida gestacional, haciendo el cribado de las trisonomias estudiando el ADN que circula por la madre.

Estas novedades están incluidas en todos los seguros médicos y en Negocios y Empresa. Además conseguir las autorizaciones es muy fácil, sobre todo a través de los servicios exclusivos para clientes.


Recuerda las novedades 2017.

En los productos de gama plena (Plena, Plena Plus y Plena Vital) hay un reembolso del 50% en las facturas de rehabilitación, fisioterapia y podología en profesionales fuera del cuadro médico.