Nuevo SegurCaixa Asistencia en Viaje.

Para que en ningún momento, ni siquiera en tus viajes, te falte la mejor protección Adeslas lanza SegurCaixa Asistencia en Viaje. Es un seguro que cubre aquellas incidencias durante tus viajes tanto a las personas como a los bienes.

Como siempre, Adeslas piensa en ti y te da a elegir el periodo de cobertura que mejor se adapta a tus necesidades. Tanto viajes de un día, escapadas de fin de semana o hasta viajes de seis meses. Además, puedes asegurar a toda la familia en una sola póliza.

Las coberturas que quieres para tu viaje.

SegurCaixa Asistencia en Viaje te cubre tanto en España como en el extranjero, para que siempre tengas la mejor protección.

  • Cobertura médica: gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, repatriación sanitaria urgente, envío de medicamentos etc.
  • Pérdida de conexiones.
  • Demora y otras incidencias: overbooking, servicio de información al viajero etc.
  • Pérdida o demora del equipaje.

Aparte, puedes disfrutar de coberturas opcionales como gastos de cancelación, coberturas específicas en viajes de esquí y capital de gastos médicos en el extranjero asegurados.

Si deseas más información puedes llamar al 91 888 82 91, mandar un correo a oficina@segurosalcala.es o rellenar el formulario de abajo.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Tipo de seguro

Mensaje

Leave a reply