Nuevo seguro: Adeslas Senior

Adeslas te acompaña en cada momento de tu vida y por eso lanza el nuevo seguro Adeslas Senior. Ademas de proteger tu salud, es un servicio que te ayuda a mejorar tu bienestar y tu calidad de vida, ¡porque este también es tu momento! 

El mayor cuadro médico del país.

Adeslas Senior te ofrece acceso a la más amplia red de profesionales del país. Es la mejor opción para tener una asistencia sanitaria sin copagos o copagos reducidos. Por supuesto, disfrutarás de los servicios de medicina general y especialidades, además de medios de diagnostico de alta tecnología.

Tu propio asesor personal de salud.

La mayor ventaja de este seguro es disfrutar de un médico especialista que te ayudará a aprovechar tu seguro de salud de forma más económica y eficaz, realizando todas las gestiones que necesites. Tendrás acceso a un plan de acción individualizado y planes de prevención y seguimiento para cuidarte día a día.

Límite máximo anual.

Siempre sabrás lo que pagas en casos de asistencia con copago reducido, teniendo un límite máximo anual. Además de una prima mensual de 60 € por asegurado hasta los 59 años.

 

Puedes informarte sobre este nuevo seguro en nuestra oficina o de forma online mediante el formulario de contacto.