Nuevos seguros: Protección jurídica para particulares y PYMES.

Adeslas nos trae SegurCaixa Protección Jurídica Particulares y SegurCaixa Protección Jurídica Autónomos y Pymes. Son dos nuevos seguros destinados a asesorar y defender tus necesidades y derechos. Tanto en tu vida privada y familiar como si desarrollas una actividad económica.

Es un seguro que asegura tu tranquilidad y te ofrece una defensa jurídica de gran calidad y amplias coberturas en todas las modalidades. Además, ofrece un amplio servicio de asesoramiento sin necesidad de que se produzca ningún siniestro.

Para particulares.

SegurCaixa Protección Jurídica Particulares asegura a la unidad familiar. Te asesora y defiende en casos como la reclamación de daños o la defensa administrativa y fiscal. Hay dos modalidades de contratación a tu disposición para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Para autónomos y Pymes.

SegurCaixa Protección Jurídica Autónomos y Pymes es para aquellos clientes que desarrollan una actividad mercantil. Ofrece las coberturas que puedas necesitar en tu vida profesional. Se adapta al cliente según el tipo de empresa y adapta las coberturas a sus necesidades. Hay dos modalidades distintas.

Contratación sencilla.

Es un seguro de fácil contratación. Si quieres más información puedes solicitarla mediante el formulario de contacto, llamando al 91 888 82 91 o pasándote por nuestra oficina. En cualquier caso estaremos encantados de orientarte y buscar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.