Oficina excelente Adeslas 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como fuimos contando al día en nuestras redes sociales, hace muy poquito que hemos recibido por parte de Adeslas el reconocimiento Oficina Excelente 2018. Estamos muy felices, porque es un premio que valora nuestra gestión, buen hacer y el trato que damos a los clientes. El premio fue recogido por nuestra Directora todoterreno, Luz Jiménez, de manos de Carlos Hernández, Director General de Adeslas SegurCaixa.

Compañerismo.

Durante la jornada en Barcelona, donde recibimos el reconocimiento, coincidimos con otras oficinas premiadas de la Comunidad de Madrid. Desde aquí queremos felicitar a nuestros compañeros de Adeslas Vicálvaro, Asmc Seguros Torrelodones, Adeslas San Fernando de Henares, Adeslas Arroyomolinos y Adeslas Algete. Pasamos un día estupendo con ellos, demostrando que la mejor manera de crecer es aprender unos de otro.

Oficina excelente Adeslas 2

oficina excelente adeslas 4

Nuevo reconocimiento.

Hace unos días, recibimos ya en Madrid una nueva placa que acredita nuestra labor como oficina excelente. Esta vez la recogieron tanto Luz como nuestra gerente, Carmen Tejero, en nombre del todo el equipo.

Todas las compañeras están muy contentas y aún más motivadas para ofrecerte el mejor servicio posible. De hecho, nuestra Directora Comercial, Elena Pérez, no puede evitar presumir de vez en cuando.

 

¡Gracias!

Por último, pero lo más importante es dar las gracias tanto a Adeslas como a vosotros, clientes, por confiar en nuestro equipo día tras día. Nosotras vamos a seguir esforzándonos en mejorar, para que el año que viene sigamos siendo merecedoras de este reconocimiento.

oficina excelente adeslasoficina excelente adeslas 2018