equipo

Carmen Tejero Agencia de Seguros nace en 1998 de la mano de Adeslas, empresa líder en el mercado asegurador, especialistas en seguros de salud.
Carmen Tejero Agencia ha sido la referencia de Adeslas en la ciudad de Alcalá de Henares y durante estos años también en el Corredor del Henares.

Hemos trabajado para dar el mejor servicio a los clientes y por nuestro saber hacer, Adeslas sigue hoy en día confiando en nosotros.

En nuestra Agencia comercializamos todos los productos de Adeslas, por lo que ofrecemos seguros de Salud, Hogar, Auto, Decesos, Accidentes, Negocio, etc…

Además de asesorar a nuestros clientes, nuestro equipo también ofrece un servicio posventa muy personalizado. Por este motivo crece la satisfacción de nuestros clientes, que ellos mismos nos trasmiten.

En la actualidad es Luz Jiménez quién lidera Carmen Tejero Agencia. Con su formación y experiencia de casi una década en el sector de seguro de salud, sabe cómo llevar la empresa a buen puerto.

Como Directora de la Agencia trabaja para que cada miembro de esta empresa desarrolle su actividad con la mayor eficacia posible.

Luz Jiménez

Luz Jiménez

carmen-tejero

Carmen Tejero

Carmen Tejero Agencia quiere trasmitirte la confianza que necesitas. Para eso lo mejor es que conozcas a nuestro equipo y cómo trabajamos.  Siempre que acudas a nosotros no dudes de que serás nuestro cliente número 1.

Equipo de Carmen Tejero Agencia de Seguros. OAC Adeslas:

Gerente: Carmen Tejero González.
Directora General: Luz Jiménez Tejero.
Directora Comercial: Elena Perez de la Rubia.
Dpto. Administración Comercial y Atención al público:
Esther Hernandez Gómez.

Sonia Saz Roldan.

Isabel Sánchez Torrado

Departamento Comercial. Asesores:
Cici Zhou ver perfil