Seguro Adeslas Decesos

Nos encargamos de todo.

En SegurCaixa Adeslas te ofrecemos los seguros que te aportan la tranquilidad que buscaspara cualquier ámbito de tu vida. Porque estamos cerca de ti y te escuchamos.

La vida tiene momentos maravillosos para disfrutar y momentos difíciles en los que deseamos que no sea necesario ocuparse de nada.

Con Todo Previsto Decesos, contarás con la ayuda que requieres en los trámites, gestiones y servicios que son necesarios ante el fallecimiento de un ser querido. Te ofrecemos completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y también para ayudar a la familia en los aspectos emocionales.

Mediante un servicio de atención telefónica 24 horas, Todo Previsto Decesos se encarga de la tramitación y la realización de todas las gestiones necesarias como:

  • Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado.
  • Trámites de gestoría y obtención de los documentos necesarios, como el certificadode últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio.
  • Orientación legal y gestoría en decesos.
  • Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.

Además dispones de servicios adicionales en condiciones especiales como:

  • Servicio telefónico de orientación médica 24 h para resolver todas tus dudas sobre enfermedades, síntomas, medicación, etc.
  • Psicoterapia, con sesiones adicionales a precios especiales.

Si desea más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Tipo de seguro

Mensaje