Seguro Empresas Adeslas

El mayor éxito para tu empresa.

En Adeslas sabemos que cada empresa tiene sus propias necesidades, por eso te ofrecemos una extensa gama de seguros de salud. Así, solo tienes que elegir la modalidad de cobertura que mejor se adapte a tu empresa para empezar a disfrutar de un amplio cuadro médico en toda España, además de interesantes ventajas.

Seguro Empresas AdeslasSeguro Empresas Adeslas

Sin copagos.

Si quieres todas las ventajas de la sanidad privada sin copagosAdeslas EMPRESAS es tu modalidad. Contarás con 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia a tu servicio. Medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico -incluidos los de alta tecnología-, hospitalización, parto y todo lo relacionado con él, trasplantes, tratamientos especiales, urgencias ambulatorias y hospitalarias, asistencia sanitaria en el extranjero, etc.

Completa tu seguro con

AdeslasDENTAL NEGOCIOS Y EMPRESAS

Con la cobertura dental, tú y tus empleados accederéis con unas condiciones ventajosas a más de 150 Clínicas Dentales Adeslas y a un amplio cuadro dental de más de 1.100 odontólogos. Con la Franquicia Óptima ahorrarás hasta un 50% del precio que pagarías si accedieras al servicio como una consulta privada.

Seguro Empresas Adeslas
Seguro Empresas Adeslas

Si desea obtener el cuadro médico de otras provincias solicítelo en nuestra oficina o por email.

Si desea más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Tipo de seguro

Mensaje

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

*Tarifas válidas para pólizas con un mínimo de 5 asegurados de entre 0 y 67 años y con tomador persona jurídica. Consulta el resto de tarifas disponibles.