Productos para mutualistas

Productos disponibles para mutualistas que te permitirán tener el mejor servicio con nuestra compañía:

  • AdeslasDENTAL FAMILIA
    El nuevo producto Adeslas Dental Familia es el seguro con cobertura nacional creado para que tú y los tuyos accedáis a la mejor atención bucodental, con una tarifa única y muy reducida.
  • COLECTIVO FAMILIAR DE FUNCIONARIOS (ISFAS Y MUFACE)
    Solo para nuevos asegurados

PRODUCTO: Adeslas Completa + Dental familia OPCIONAL (consultar condiciones).

ASEGURADOS: Los titulares de las pólizas deben ser familiares directos de funcionarios (cónyuges e hijos).
No es necesario que el titular Mutualista este de Alta en Adeslas.
Se aportará solicitud, cuestionario de salud, fotocopia de la tarjeta de MUFACE o ISFAS y otra del libro de familia o certificado de convivencia.

PERIODOS DE CARENCIA: No hay, siempre que se contrate durante los dos meses siguientes a la baja en la mutualidad. En caso contrario tendría tres meses de carencia  en pruebas de alta tecnología y 10 en hospitalizaciones.

PRECIOS VIGENTES AÑO 2016 a partir de 24€/mes*
*Prima para edades comprendidas entre 5 y 19 años, para el resto de edades consúltenos.

Cuadros Médicos Madrid Funcionarios 2016

Para obtener el cuadro médico de otras provincias solicítelo en nuestra oficina

Teléfono de urgencias 24h. para MUFACE, ISFAS y MUGEJU

Adeslas, la primera compañía de seguros de salud de España, pone a tu disposición un teléfono gratuito de urgencias 24 horas, atendido por un amplio equipo de profesionales médico-sanitarios.

Quién puede llamar

  • El propio paciente.
  • El padre o madre si se trata de un menor.
  • Cualquier acompañante que esté con el paciente en el momento de la urgencia.

Qué información facilitar

  • Nombre completo del paciente.
  • Edad.
  • DNI y/o número de tarjeta Adeslas.
  • Dirección exacta donde se encuentra el paciente.
  • Número de teléfono de contacto disponible.
  • Síntomas y hora de comienzo.

Para qué puedo llamar

  • Recibir asesoramiento médico.
  • Envío de médico a domicilio.
  • Traslado en ambulancia al hospital o centro médico de urgencia concertado más cercano.
  • Envío de UVI medicalizada al domicilio del paciente y posterior traslado al servicio de urgencias hospitalario concertado más cercano.

Cuándo debo llamar

  • Requiero orientación sobre la situación clínica en que me encuentro.
  • Para elegir el recurso más adecuado en función de los síntomas y circunstancias.
  • Cuando el paciente presente alguno de los siguientes cuadros: Pérdida súbita de conciencia, dificultad respiratoria (disnea), dolor torácico, hemorragia, pérdida súbita de movilidad de una o más extremidades, desorientación témporo-espacial súbita, traumatismo cráneo encefálico, parada cardiorrespiratoria, dolor súbito de cabeza y cuello, crisis hipertensiva, hipoglucemia en diabéticos o quemadura extensa.

Si desea más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Tipo de seguro

Mensaje