Seguro Adeslas Negocio

Tu negocio, en marcha
y bien asegurado.

En SegurCaixa Adeslas podemos ofrecerte los seguros que te aporten la tranquilidad que buscas para dedicarte de pleno a tu trabajo, sin otras preocupaciones. Porque estamos cerca de ti y te escuchamos.
Con SegurCaixa Negocio dispones de una amplia cobertura tanto en continente (local comercial, despacho, restauración, etc.) como en contenido (mobiliario, maquinaria y existencias).

Principales coberturas:

  • Incendio, explosión, demolición, desescombro, etc.
  • Responsabilidad civil de explotación, de productos/postrabajos, derivada de accidentes laborales, locativa y derivada de la propiedad del inmueble.
  • Escapes e inundación por agua y desembarre.
  • Rotura de cristales y rótulos.
  • Daños eléctricos.
  • Robo de mercancía, dinero en efectivo y a clientes y a empleados.

Además, llega donde otros no llegan ya que también responde ante la pérdida de beneficios en caso de paralización total o parcial de la actividad causada por un siniestro cubierto. También ofrece protección jurídica, asistencia en el comercio (reparadores) y asistencia informática.

Dos modalidades.

Existen diferentes modalidades de contratación para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Nosotros te escucharemos y te asesoraremos.

Si desea más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Tipo de seguro

Mensaje

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.