Ventajas de tener un seguro dental

Seguro que muchas veces has pensado si vale la pena o no contratar un seguro dental. Sin embargo, la salud bucal es muy importante y la mayoría de tratamientos no están incluidos en la Seguridad Social.

Por ese motivo, muchos pacientes se deciden por un seguro privado. Cada vez son más quienes eligen esta opción por sus múltiples ventajas. Estas son algunas de ellas.

Amplio cuado médico

Adeslas Dental te ofrece un gran número de clínicas dentales y más de 1.00 odontólogos en España para que elijas donde quieres ser atendido.

Para toda la familia

Tener un seguro dental de ámbito familiar beneficia a todos miembros. Desde los más pequeños y sus problemas de infancia (caries, aparatos) a los mayores (implantes, prótesis).

Un seguro dental es prevención.

Cuidan de tu salud bucal antes de que aparezcan los problemas, en su mayoría evitables. Por ejemplo, con Adeslas Dental tienes acceso de forma gratuita a tratamientos preventivos como limpiezas o radiografías odontológicas.

El ahorro.

Aunque al principio pueda suponer un desembolso inicial, es un ahorro a medio y largo plazo. Además de los tratamientos gratuitos accedes a un 50% de descuento en tratamientos más especializados.