Seguros en Alcalá de Henares 91 888 82 91 /91 115 31 30

Cuando tu mundo se detiene, Adeslas está

¿Una caída aparatosa, un bulto sospechoso…? Tranquilo, Adeslas está con el mayor cuadro médico para acompañarte.
Además, si contratas ahora tu seguro de salud podrás disfrutar de más ventajas

A tu lado, en cualquier momento y en cualquier lugar

¿Una caída aparatosa, un bulto sospechoso…? En Adeslas queremos acompañarte siempre, por eso con tu seguro de salud tienes acceso a:

Seas como seas, hay un seguro de salud para ti

*Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones con pago de prima mensual realizadas por personas físicas entre el 1-8-2022 y el 31-12-2022. Posibilidad de conseguir la devolución de hasta 3 meses de prima de los seguros de Asistencia Sanitaria o Dental, siempre que incluyan dos o más asegurados y se contraten en el período de promoción indicado. Para la obtención del abono correspondiente al segundo o tercer mes se deberá renovar el seguro que haya dado derecho a la promoción (excepto en los seguros Adeslas Plena Total y Adeslas Dental Total, que no será necesario renovar ya que tienen una duración inicial de 3 años). Promoción compatible con otras campañas o promociones. Consulta el resto de condiciones y seguros en promoción con tu agente o mediador, en tu oficina de SegurCaixa Adeslas más cercana o en www.adeslas.es. Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.

Si deseas obtener el cuadro médico de otras provincias solicítelo en nuestra oficina o por email.

Si desea más información:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Tipo de seguro

    Mensaje

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.