La mejor opción para acceder a la sanidad privada

En Adeslas, tu salud es lo primero. Por ello te ofrecemos Adeslas GO, con el que tu familia y tú accederéis, sin cuestionarios de salud, a todas las ventajas de la sanidad privada y al mayor cuadro médico del país.

Seguro Adeslas Go

Para ti, todas las coberturas

Adeslas GO es el seguro de asistencia sin hospitalización y con copago por el uso de los servicios, con un límite máximo anual por asegurado menor de 55 años de 260 € que te ayudará a cuidar de tu salud:

Seguro Adeslas Go
*Prima de recibo (con impuestos y recargos incluidos) por asegurado y mes, para nuevas contrataciones de Adeslas GO realizadas hasta el 31-12-2020 y aplicables hasta la siguiente renovación del seguro.

Para ti, todavía más

Seguro Adeslas Go

Para ti, todas las facilidades

Si quieres obtener el cuadro médico de otras provincias solicítalo en nuestra oficina o por email.

Si desea más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Tipo de seguro

Mensaje

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.