Adeslas Senior

Este también es tu momento

Queremos estar contigo en todo momento, protegiendo tu salud con todos los servicios que necesites para mejorar tu bienestar y calidad de vida. Con Adeslas Seniors contarás con amplias coberturas, el mayor cuadro médico del país y una amplia red de asesores personales de salud a tu disposición, y todo ello sin copagos o copagos reducidos y un límite máximo anual por asegurado

Para ti, un Asesor Personal de Salud

Un médico especialista que te ayudará a aprovechar el seguro de salud de forma más económica y eficaz, guiándote por la asistencia médica que necesites y realizando todas las gestiones que precises para el cuidado de tu salud. A través de tu Asesor Personal de Salud tendrás acceso a:

  • Primera visita y plan de acción individualizado para evaluar tu estado de salud.
  • Asesoramiento y derivación a especialistas para ofrecerte la mejor atención.
  • Disfrutar de las mejores condiciones económicas, accediendo a las principales especialidades médicas sin copago.
  • Planes de prevención y de seguimiento para ayudarte a cuidar de tu salud.

El mayor cuadro médico del país.

con Adeslas Senior cuentas con el mayor cuadro médico del país al que podrás acceder libremente:

Con el Cuadro Médico General accedes a la más amplia red de profesionales mé dicos del país. Es la mejor opción para acceder a una asistencia sanitaria sin copagos o copagos reducidos gracias al servicio y ayuda del Asesor Personal de Salud.

Siempre sabrás el máximo que pagarás.

Asistencia ambulatoria
A través del Asesor Personal de Salud accedes siempre sin copago a los servicios más demandados. El resto de asistencia tendrá un copago reducido y un límite máximo anual por asegurado de 250 €.

Hospitalización
Disfruta de la más completa hospitalización con un límite máximo anual por asegurado de 700 €.

 

*Prima válida hasta renovación por asegurado/mes de 55 a 59 años.
Este es un folleto informativo. El contenido completo de las condiciones generales y particulares, así como las exclusiones y los periodos de carencia de este modelo de póliza, se encuentran a disposición de los interesados en todas las oficinas de la aseguradora.
SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en c/ Juan Gris, 20-26, 08014, de Barcelona (España). CIF: A28011864. Inscrita en el RM de Barcelona, tomo 20481, folio 130, hoja B-6492.