Seguros en Alcalá de Henares 91 888 82 91 /91 115 31 30

Productos para funcionarios.

Productos disponibles para mutualistas que te permitirán tener el mejor servicio con nuestra compañía:

  • AdeslasDENTAL FAMILIA
    El nuevo producto Adeslas Dental Familia es el seguro con cobertura nacional creado para que tú y los tuyos accedáis a la mejor atención bucodental, con una tarifa única y muy reducida.
  • COLECTIVO FAMILIAR DE FUNCIONARIOS (ISFAS Y MUFACE)
    Solo para nuevos asegurados

PRODUCTO: Adeslas Completa + Dental familia OPCIONAL (consultar condiciones).

ASEGURADOS: Los titulares de las pólizas deben ser familiares directos de funcionarios (cónyuges e hijos).
No es necesario que el titular Mutualista este de Alta en Adeslas.
Se aportará solicitud, cuestionario de salud, fotocopia de la tarjeta de MUFACE o ISFAS y otra del libro de familia o certificado de convivencia.

PERIODOS DE CARENCIA: No hay, siempre que se contrate durante los dos meses siguientes a la baja en la mutualidad. En caso contrario, tendría tres meses de carencia  en pruebas de alta tecnología y 10 en hospitalizaciones.

Consulte precios en nuestras oficinas
91 888 82 91 o al 91 115 31 30

Cuadros Médicos Madrid

Si deseas obtener el cuadro médico de otras provincias solicítelo en nuestra oficina o por email.

Teléfono de urgencias 24h. para MUFACE, ISFAS y MUGEJU

Además, Adeslas, la primera compañía de seguros de salud de España, pone a tu disposición un teléfono gratuito de urgencias 24 horas, donde serás atendido por un amplio equipo de profesionales médico-sanitarios.

Quién puede llamar

  • El propio paciente.
  • El padre o madre si se trata de un menor.
  • Cualquier acompañante que esté con el paciente en el momento de la urgencia.

Qué información facilitar

  • Nombre completo del paciente.
  • Edad.
  • DNI y/o número de tarjeta Adeslas.
  • Dirección exacta donde se encuentra el paciente.
  • Número de teléfono de contacto disponible.
  • Síntomas y hora de comienzo.

Para qué puedo llamar

  • Recibir asesoramiento médico.
  • Envío de médico a domicilio.
  • Traslado en ambulancia al hospital o centro médico de urgencia concertado más cercano.
  • Envío de UVI medicalizada al domicilio del paciente y posterior traslado al servicio de urgencias hospitalario concertado más cercano.

Cuándo debo llamar

  • Requiero orientación sobre la situación clínica en que me encuentro.
  • Para elegir el recurso más adecuado en función de los síntomas y circunstancias.
  • Cuando el paciente presente alguno de los siguientes cuadros: Pérdida súbita de conciencia, dificultad respiratoria (disnea), dolor torácico, hemorragia, pérdida súbita de movilidad de una o más extremidades, desorientación témporo-espacial súbita, traumatismo cráneo encefálico, parada cardiorrespiratoria, dolor súbito de cabeza y cuello, crisis hipertensiva, hipoglucemia en diabéticos o quemadura extensa.

Si desea más información:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Tipo de seguro

    Mensaje

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.