1. Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones realizadas por personas físicas entre el 1-6-2025 y el 31-12-2025. Si se contrata un seguro de Asistencia Sanitaria con cobertura Dental se podrá obtener la devolución de hasta tres meses de prima si se incluyen dos o más asegurados o hasta dos meses de prima si se incluye un asegurado. En el caso de contratar un seguro de Asistencia Sanitaria sin cobertura Dental o un seguro Dental, se podrá obtener la devolución de hasta dos meses de prima si se incluyen dos o más asegurados, y un mes de prima si se incluye un asegurado. Para la obtención de los abonos correspondientes, se deberán renovar al menos una vez los seguros que hayan dado derecho a la promoción (excepto los seguros Adeslas Plena Total, Adeslas
Plena Total Vital y Adeslas Plena Total Seniors, que no será necesario renovar, ya que tienen una duración inicial de 3 años). 2. Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones de un seguro Adeslas Plena Total, Adeslas Plena Total Vital, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena y Adeslas Plena Vital, realizadas por personas físicas entre el 1-6-2025 y el 31-12-2025 con 3 o más asegurados. El reembolso será del 50 % de los
honorarios médicos por consultas en régimen ambulatorio de los apartados “Medicina primaria y especialidades” de las Condiciones Generales del seguro contratado en promoción, con un límite de 500 € por asegurado y año, y únicamente durante el primer período de vigencia del seguro y siempre y cuando estén incluidos en el seguro un mínimo de 3 asegurados. Para más información sobre el reembolso de gastos, consulta
las Condiciones Generales de la póliza en www.adeslas.es. 3. Los seguros Adeslas Plena Total, Adeslas Plena Total Vital y Adeslas Plena Total Seniors tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su precio es mensual. Si los seguros se renuevan, la prima de renovación podrá recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, las pólizas de ambos seguros se renovarán anualmente de forma automática. 4. Para más información sobre el reembolso de gastos de farmacia extrahospitalaria, rehabilitación, fisioterapia, logopedia y podología, consulta las Condiciones Generales de la póliza en www.adeslas.es. 5. La garantía incluye la reposición del tratamiento en caso de rechazo, fractura o pérdida de conexión roscada delimplante con la prótesis, utilizando la misma técnica y acabado que en el tratamiento de origen, a partir de la fecha de finalización del tratamiento inicial. No incluye los aparatos
de retención y mantenimiento periódico para la conservación. Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, a las condiciones de la póliza, así como a la fiscalidad vigente. Consulta el resto de condiciones y seguros en promoción con tu agente o mediador, en tu oficina de SegurCaixa Adeslas más cercana o en www.adeslas.es. Clínicas Dentales Adeslas, propiedad de Adeslas Dental, S. A. U., sociedad participada en su totalidad por la mercantil SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros.Seguros de Salud de SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en el paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, con NIF A28011864 e inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265