Atención telefónica personalizada al 91 888 82 91 e infórmese para obtener los servicios exclusivos clientes de oficina Comercial de Alcalá de Henares.

Autorizaciones, sin desplazamiento físico a oficina. Hazlo vía mail al correo sacalcala@oac.segurcaixaadeslas.es

Le explicamos como hacerlo.

Primero escanee o haga foto legible a su volante y tarjeta.

Segundo ponga día y centro donde realiza.

Tercero en asunto indique nombre y dni y en el cuerpo del mensaje un teléfono de contacto, imprescindible.

Solo con nuestro servicios exclusivos clientes podrá realizar esta gestión.

Le devolveremos su autorización por el medio que prefiera o via mail o presencial en nuestras oficinas. No olvide traer su dni para realizar cualquier gestión. Además puede realizar usted por un familiar o amigo estas gestiones con la autorización debidamente cumplimentada que le facilitamos en la oficina.

Consulta del estado de sus pólizas y recibos en vigor realizadas en nuestra agencia. Poniendo en asunto nombre dni y/o nº de póliza al correo sacalcala@oac.segurcaixaadeslas.es

Contratación de pólizas vía mail al correo electrónico del Asesor asignado.

Asesores Comerciales personalizados. Están formados tanto por la compañía en productos como en atención al cliente especializada, impartida por la propia oficina de Alcalá.

Recuerde, en caso de necesitarlo podremos desplazarnos a su domicilio o negocio para informarle debidamente de todo lo relativo a la contratación de su póliza.

Asesoramiento personal en sus seguros. Nos avala nuestra experiencia profesional y 20 años de antigüedad en la compañía.

Descuentos en la contratación de seguros de Hogar, Auto, Decesos, Negocio, Accidentes personales, mascotas y muchos mas.

Gracias a nuestra gran compañía Adeslas, durante todo el año podemos ofrecer regalos a través de las campañas que se encuentren en vigor. Por ello no deje de consultarnos sobre el resto de sus seguros, al menos un mes antes de su vencimiento, así podrá beneficiarse de los buenos productos que le ofrece la compañía.

Ofertas exclusivas, concursos y regalos que se hagan durante el año en nuestra oficina.

Acceso a Reuniones networking para conocer sus seguros y saber utilizarlos correctamente y si es empresa le ayudaremos para que su negocio crezca.

Descubre las ventajas.