Cliente, tú eres lo Primero

SegurCaixa Adeslas, Líder en Experiencia de cliente en seguros de Salud.

campaña AdeslasSegurCaixa Adeslas ha sido elegida líder en Experiencia de Cliente 2016 en el ámbito de los Seguros de Salud. La compañía, a través de su marca Adeslas, encabeza el Índice de ISCX.

En él se sitúa con el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector. Es decir, aquellos muy satisfechos con el servicio recibido y que, además, confirman que seguirán siendo clientes en el futuro y están dispuestos a recomendarla.

La entrega de Premio ISCX fue en el Encuentro Percepciones, organizado por la asociación STIGA. Desde el año 2005, es una consultora especializada en análisis de experiencia cliente y han creando el índice ISCX.  Este indicador se construye a partir de las valoraciones de calidad percibida (imagen, precio y servicio recibido), fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y prescripción (intención de recomendar).

Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas, fue el encargado de recoger el galardón. El directivo señaló que el reconocimiento «nos anima a seguir trabajando en esta línea. Poner al cliente en el centro de nuestra estrategia ha permitido que Adeslas sea la marca de seguros de Salud de millones de clientes, a los que intentamos ofrecer la soluciones de aseguramiento que mejor se adaptan a sus necesidades».

SegurCaixa Adeslas es líder en el mercado español de seguros de Salud. Como resultado del esfuerzo, los índices de satisfacción son de más del 90% en todos sus servicios.

Leave a reply